dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Durango abre el plazo para la adhesión de nuevos negocios al Bono de Navidad

Los nuevos comercios tendrán de plazo hasta el 4 de diciembre

Nueva campaña de bonos para estas navidades

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango está trabajando en la preparación del Bono Comercio de Navidad y ha abierto un periodo de incorporación de negocios hasta el 4 de diciembre. No obstante, no será necesaria la presentación de la solicitud por parte de los comercios adheridos en las dos campañas anteriores. En caso contrario, deberán comunicarlo expresamente al Ayuntamiento a través de un formulario disponible en la web Además, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a los negocios que aún no participan en la campaña para que se adhieran al Bono de Comercio.

«Con esta herramienta queremos apoyar a todos los negocios de Durango, por lo que desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento a todos aquellos negocios que hasta ahora no se han incorporado al Bono Comercio», han señalado los representantes municipales.

Este año, el Ayuntamiento ha elaborado tres Bonos de Comercio para hacer frente a la crisis generada por la COVID-19 en los negocios del municipio. Dentro del Plan de Reactivación, este año se han destinado 90.000 euros a los Bonos Comercio en tres fases diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.