[dotb.eus] Durango acoge del viernes al domingo la feria de oportunidades en Landako

  • 51
    Shares
Tomarán parte un total de 18 establecimientos locales

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la feria

DURANGO.- Este viernes las puertas de Landako Gunea se abrirán para acoger la 16 edición de la Aukera Azoka, organizada íntegramente la Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai y cuenta con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Durango.

Este año serán un total de 18 establecimientos de Durango los que ocuparán los stands. Por una parte, el núcleo fuerte lo formarán los stands que ofrecerán sus productos a un precio rebajado, con el objetivo de vender el stock de esta y otras temporadas. Serán establecimientos de todo tipo: moda infantil y adulto, ropa de deporte y calzado, entre otros. Además, este año la feria también contará con varios stands gastronómicos.

En cuanto al horario, el viernes y sábado la feria estará abierta de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Al igual que en anteriores ediciones, la entrada será gratuita y las personas que realicen compras tendrán dos horas de aparcamiento gratuito en el mismo Landako Gunea.

La feria estará adaptada para cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias: control de aforo, un recorrido marcado, una única puerta de entrada y otra de salida, medidas para garantizar la higiene,…

En este año tan diferente, la asociación Dendak Bai invita a los vecinos de Durango y a gente de los pueblos colindantes a visitarla.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.