[dotb.eus] Durango acondicionará un nuevo paso de peatones en Landako

  • 41
    Shares
También se mejorará el paso de cebra entre Trenbide y Sasikoa
Imagen donde se ejecutará el nuevo paso de peatones

DURANGO.- La administración local ha aprobado por decreto de Alcaldía 150.000 euros para ejecutar varias obras en la localidad. Una de ellas servirá para acondicionar un paso de cebra en la Avenida Landako, “respondiendo así a una de las solicitudes que las y los vecinos de la zona llevaban tiempo reclamando a la corporación”, han explicado fuentes municipales.  Junto al citado paso, se realizarán mejoras en otros puntos, como en el paso de cebra donde se unen las calles Trenbide y Sasikoa.

En los “txakurgunes”

También se mejorará la señalética de los distintos ‘txakurgunes’ o zonas de perro repartidos por la localidad. De ese moda, se tratará de disminuir los problemas que existen en ciertos puntos entre los dueños de los perros y algunos vecinos.

3 comentarios en “[dotb.eus] Durango acondicionará un nuevo paso de peatones en Landako

  1. Y también me gustaría que reservaran,algo de dinero para una bombilla para el paso de cebra de Madalena,no se ve absolutamente Nada y los días que llueve es aún peor!!! está claro que hasta que no pasé algo grave,no van actuar!!

  2. A ver si dejan también una pequeña partida para podar los árboles de Fco. Ibarra 16-24 que los tenemos metidos dentro de casa con lo que ello conlleva en cuanto a bichos, hojas, etc… He escrito varias veces al ayuntamiento desde hace más de dos años, el año pasado me dijeron que los podarian pero no fue así, hace unos meses volví a ir insistir y no hay respuesta alguna.
    Esta claro que como no están dentro de sus casas no les importa demasiado.
    Me consta además que varios vecinos más también se han dirigido al ayuntamiento con este mismo tema porque llevamos ya mucho tiempo padeciendo como digo el tener los árboles dentro de nuestras viviendas.
    Que se acuerden que iban a gobernar con el pueblo!!!
    Igual que con el tema contenedores que no caso han hecho a lo que los vecinos hemos sugerido o denunciado. A ellos tampoco les importa que haya que cruzar de carretera para echar los residuos o que haya ruido en el patio y despierte a la gente. En fin… Siempre es lo mismo…

    1. Kurutziaga no tiene paso de peatones hasta saltzan……
      Delante de los chinos cartel de zona peatonal…. Qué los que bajan de conbentu kale y vienen de Andra Mari no ven..
      Desastre… Gente mayor de la residencia, colegio Jesuitas, academia inglés…. Niños

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.