[dotb.eus] Durango anima a la ciudadanía a sumarse al reto ’30 días en bici’

El objetivo es fomentar el uso de la bicicleta como elemento de movilidad personal en los centros de trabajo y de estudio en el entorno urbano
En abril se está desarrollando el reto “30 días en bici”

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango se ha certificado como Cycle Friendly Employer en su labor para facilitar la movilidad al trabajo en bicicleta mediante bicicletas para uso del personal municipal, su red ciclable de 12 kilómetros, disposición de aparcabicis cercano a lugar de trabajo, etc. “Nuestro objetivo es que cada vez más trabajadores pedaleemos a nuestro trabajo, de tal forma que volvamos a hábitos más saludables y sostenibles en nuestro día a día. Comprométete y podrás conseguir una bicicleta plegable!”, animan.

Ahora Durango, junto a otras localidades de la comarca, se ha unido durante el mes de abril al reto ’30 días en bici’, una iniciativa impulsada por la asociación que da nombre al proyecto y la aplicación Bikefriendly con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como elemento de movilidad personal en los centros de trabajo y de estudio en el entorno urbano. El reto es que cada institución participante consiga el mayor número de desplazamientos en bici o a pie durante el mes de abril.

Para participar en este reto los interesados en participar pueden inscribirse AQUÍ y tomarán parte en el sorteo de dos bicicletas plegables.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.