[dotb.eus] Durango Ardo Saltsan mañana en Durango, la feria del vino y la delicatessen

  • 71
    Shares

Abrirá sus puertas a las once de la mañana hasta las ocho de la tarde
Sorteamos cuatro entradas dobles para la feria de mañana sábado
La feria tendrá lugar en Landakogunea

DURANGO.- Desde las once de la mañana y hasta las ocho de la tarde, los amantes del vino y de los productos delicatessen tienen una nueva cita en Durango. Mañana abrirá sus puertas la doceava edición de la feria Ardo Saltsan. En torno a 70 expositores y más de 400 productos estarán expuestos en Landakogunea. La entrada costará 17 euros y se puede adquirir online y de forma presencial mañana en la propia feria.

Sorteo

DOT sortea cuatro entradas dobles para acudir mañana a Ardo Saltsan. Para ello hay que mandar la palabra Ardo Saltsan por whastapp al 656182430 o 658503013.

Estas serán algunas de las bodegas que acudirán mañana a Landako:

Vinos Malaparte
  • Variedad tempranillo, con una edad media de 30 años y rendimientos de aproximadamente 3.500 kg/ha , con formación en espaldera tipo doble cordón royat con 3-4 pulgares por brazo.
  • La variedad syrah y moscatel de grano menudo con una edad de 6 años y formación en espaldera a un solo cordon royat y 5 pulgares, Con rendimientos de 2000 kg/Ha
  • Suelo calcareo con zonas franco arenosas(silice).Con cubierta vegetal natural en calles y no laboreo en funcion de la plubiometria.
  • Microclima especifico: paramo castellano con fuertes contrastes entre noche y dia en verano. A 900 metros de altura sobre el nivel del mar.
  • Variedad Garnacha, con una edad de 74 años procedente de un pueblo al sur de la provincia segovia. Rendimientos de 2000 kg/Ha con formación en vaso suelos arenosos”.

Fermi Bohigas

“Caves Bohigas es una bodega familiar con más de ocho siglos de historia situada en un enclave privilegiado de la cuenca del Anoia, en Òdena, concretamente, en la finca de Can Macià, con cerca de 200 hectáreas de viñedos, campos de cereales y bosques.

Con un clima mediterráneo-continental, las variedades autóctonas de nuestras tierras maduran de forma lenta y obtienen su mejor expresión, con una frescura y equilibrio ideales.
Hoy, Bohigas se encuentra en los mercados de todo el mundo. Con una larga historia detrás y un gran futuro por delante, nuestros productos explican quiénes somos y cómo somos.”
The Good Ciger

“Gracias a la experiencia de tres generaciones sidreras de San Sebastian se crea  artesanalmente The Good Cider of San Sebastian, que representa todas nuestras raíces y nuestra historia.

Recogemos las mejores manzanas de las cosechas de nuestros propios manzanos en España. A partir de la mezcla de los diferentes varietales elaboramos artesanalmente The Good Cider of San Sebastian.

The Good Cider of San Sebastian es deliciosamente refrescante y llena de vida. Evoca todo el sabor y sensaciones de la tierra vasca”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.