[dotb.eus] Durango celebrará el domingo su Duatlón Popular

Mugarra Triatloi Taldea prevé que cerca de 400 deportistas tomen parte en la consolidada cita
La prueba tendrá lugar el domingo. 

DOT KIROLAK.- Todo listo para que Durango acoja el domingo una de las citas deportivas más esperadas y participativa de la temporada. Mugarra Triatloi Taldea (MTT) organiza su decimotercera Duatlón Popular. “Aunque las previsores meteorológicas han dado malo esperamos contar con alrededor de 400 deportistas”, explican desde la organización.

Con salida desde la plaza Santa Ana, la jornada arrancará a las 10.30 horas con participantes de edades comprendidas entre los 8 y 14 años que deberán de completar dos vueltas de 600 metros y un circuito ciclista de 3 kilómetros. Media hora después el turno será para los menores de 8 años que acompañados por un adulto recorrerán 300 metros corriendo y un kilómetro en bicicleta. Por último, los mayores de 15 años partirán al mediodía con el objetivo de completar el primer tramo de 4 kilómetros corriendo para después subirse a la bicicleta (12 kilómetros) llegando a Abadiño por Eguzkitza y finalizar la prueba con otros dos kilómetros corriendo.

Las inscripciones tendrán un precio de tres euros para adultos y de un euro para menores y podrán realizarse desde las 9.00 horas hasta media hora antes del inicio de cada categoría en Santa Ana. Un año más, la recaudación se destinará a la escuela de triatlón del Mugarra.

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.