dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Durango destina 293.500 euros para ayudas sociales, culturales y deportivas

Las solicitudes deberán hacerse en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), previa citación del o la solicitante

Convocatorias abiertas por el Ayuntamiento de Durango

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango ha publicado en los últimos días varias convocatorias de subvenciones para apoyar las iniciativas de las asociaciones locales, fomentar el euskera y rehabilitar las viviendas de las personas adultas. El Ayuntamiento ha creado una bolsa de 293.500 euros para hacer frente a estas ayudas.

Se subvencionarán actividades dirigidas a la infancia y juventud, actividades deportivas, fichas deportivas y arbitrajes, iniciativas culturales ordinarias y extraordinarias, iniciativas de promoción del euskera, publicaciones periódicas, becas de euskera, rotulaciones externas de negocios y gastos de páginas web en euskera, actividades sociales y reformas de viviendas para personas de al menos 75 años.

«Después de este duro año, es el momento de mirar al futuro poco a poco de forma positiva. Por eso, hemos vuelto a publicar las subvenciones que hacemos públicas cada año. Tenemos que mirar hacia adelante como pueblo y estas subvenciones pueden ayudar en esa dirección», han señalado los representantes municipales.

Las solicitudes deberán hacerse en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), para lo cual el o la solicitante deberá solicitar cita previa llamando al 639 58 00 23 o enviando un watsapp a dicho teléfono para concertar cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.