dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Garai emite 700 bonos para impulsar la restauración y el alojamiento rural

Se venderán 500 bonos de restauración y 200 bonos de alojamiento

Los bonos se podrán adquirir a partir del 1 de junio

GARAI.- El Ayuntamiento de Garai, con el objetivo de fomentar la recuperación de la actividad de los restaurantes y alojamientos turísticos del municipio, impulsa una nueva edición de la campaña Garai Biziarazi, para lo cual emitirán bonos para subvencionar, en parte, los gastos realizados por personas físicas en los establecimientos del municipio.

El Ayuntamiento de Garai sacará a la venta un total de 700 bonos; más concretamente, emitirá 500 bonos de restauración y 200 bonos de alojamiento. Los bonos se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Garai o en las casas rurales adheridas a la iniciativa.

Bases de la campaña:

1.-  Bono restauración, cuyo precio es de 25 euros para disfrutar un servicio en los establecimientos del municipio por valor de 40 euros.

2.- Bono alojamiento turístico, cuyo precio es de 40 euros para disfrutar un servicio en los establecimientos del municipio por valor de 60 euros.

3.- Cada persona física interesada podrá adquirir un máximo de 2 bonos por cada tipo de bono.

4.-  Los bonos podrán adquirirse desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre. Una vez agotados, no se emitirán más.

5.- Los bonos serán válidos hasta el 31 de diciembre de 2021.

6.- El Ayuntamiento ha consignado para este fin la cantidad de 11.500 euros. De esa cantidad, 500 bonos corresponderán a restauración, con un montante de 7.500 euros, y 200 bonos a a alojamiento, con una subvención de 4.000 euros. Así, el Ayuntamiento de Garai movilizará, al menos, 32.000 euros para fomentar las actividades de restauración y de alojamiento del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.