[dotb.eus] Durango estrena el miércoles la nueva OTA con una zona verde en el ambulatorio

El horario de tarde pasará a ser de cuatro a ocho y se suprime la OTA en el barrio de San Ignacio
En la imagen el aparcamiento del ambulatorio de Landako que será verde, de alta rotación

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango pondrá en marcha este miércoles, 24 de octubre, la nueva ordenanza de la OTA. Tras la aprobación en pleno de la modificación de dicha ordenanza el pasado mes de julio, las novedades que entrarán en vigor “buscan favorecer la actividad comercial del municipio, impulsar la rotación de los vehículos en determinadas zonas y fomentar el transvase al transporte público”.

Estas serán las novedades fundamentales:

La eliminación de San Ignacio Auzunea como zona regulada en el sistema de gestión de OTA. La zona no ha cumplido con las expectativas de rotación que se esperaba.
 La modificación del horario de tarde es otras de las principales novedades. El servicio comenzará y finalizará media hora más tarde, pasando a ser de 16:00 horas a 20:00 horas, acorde con los horarios comerciales.
 Se establece un sector de alta rotación (Sector Verde) en el Ambulatorio de Landako, de estancia máxima de 90 minutos para gestiones de las personas usuarias de los servicios sanitarios.

 

4 comentarios en “[dotb.eus] Durango estrena el miércoles la nueva OTA con una zona verde en el ambulatorio

  1. “… fomentar el transvase al transporte público” ¿Se refiere a que usemos el tren para ir al ambulatorio o al saturado servicio de bus que tiene dos paradas en Durango?

  2. Cómo siempre, recaudar sin pensar en los enfermos de uso del ambulatorio, que por supuesto se pasan más tiempo que 90 min……que vergüenza, para ir al médico a pagar…. spanish is diferent…….

  3. Y los comercios que necesitan transporte pero los responsables no somos de Durango? seguimos con nuestros problema no? En fin! A pagar multas y sin poner mala cara por favor!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.