[dotb.eus] Durango Kirolak abre su app a todos los vecinos para realizar ejercicio físico en casa

Los interesados deben escribir un mail a la dirección info@durangokirolak.net o enviar un mensaje al whatssapp 608 05 25 16

La app se llama “Trainingym”

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango ha decidido abrir a toda la población la app que ofrecía a los usuarios de Durango Kirolak para que puedan realizar ejercicio físico desde sus casas. Dicha app, llamada ‘Trainingym’, se encontraba en fase de desarrollo y no estaba previsto que se hiciera pública todavía, pero los recientes hechos han empujado a responsables municipales a darlo a conocer. Para ello, desde Durango Kirolak se envió un email a los usuarios ofreciendo el servicio.

La app, que esta disponible tanto en euskera como en castellano, servirá para que los durangarras puedan ejercitarse sin salir de casa. Dicho servicio ofrecerá un plan de entrenamiento personalizado o un calendario de ejercicios, entre otros elementos. Entre los diferentes ejercicios se podrán practicar disciplinas como el yoga, fitness, bicicleta estática o ejercicios de fuerza, entre muchos otros.

Para poder acceder a la app, solamente habrá que escribir a la dirección info@durangokirolak.net o escribir al número de whatssapp 608 05 25 16.

2 comentarios en “[dotb.eus] Durango Kirolak abre su app a todos los vecinos para realizar ejercicio físico en casa

  1. Que pongan ya de una puñetera vez un.bando recordando años descerebrados que no se puede hacer deporte en las zonas comunes de propietarios porque nuestro garaje parece el bide gorri en hora punta.
    Es triste que haya que recordarles esto antes a algunos. Y ya no por ellos si no tambien por todos los demás.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.