[dotb.eus] Durango Kulturaz Blai!, la nueva APP que recoge la programación cultural

Disponible para ambas plataformas, IOS y Android
Imagen de la aplicación

DURANGO.- El concejal Julián Ríos y la concejala Ane Abanzabalegi han presentado en rueda de prensa la aplicación que busca reunir la agenda cultural de Durango. “De este modo, la ciudadanía va a conocer de forma ordenada y fácil la oferta del municipio”, han señalado.

Durango Kulturaz Blai es una aplicación para dispositivos móviles publicada por el Ayuntamiento de Durango con información exclusiva sobre eventos culturales. Disponible para iOS  y Android.

Con esta aplicación se pretende, por un lado, ayudar a la ciudadanía, a las personas usuarias, a que puedan acceder a toda esta información de forma unificada, sencilla y accesible. Y las entidades organizadoras de las iniciativas, tendrán una plataforma completa para dar a conocer sus iniciativas, que les permita llegar directamente a la ciudadanía.

Se publicarán eventos culturales organizados o promovidos por diferentes Áreas Municipales, así como por los Organismos Autónomos vinculados al Ayuntamiento. Y eventos culturales organizados por agentes relacionados con el Ayuntamiento. “Las propias asociaciones una vez rellenado un formulario podrán enviar los actos a agenda@durango.eus para que se publiquen en la aplicación en un tiempo máximo de cinco días”, han explicado esta mañana.

Por el contrario, no se publicarán eventos no culturales que pueden publicarse en el contexto de fiestas de barrios o celebraciones más amplias tales como pruebas deportivas, concursos gastronómicos, etc. Ni pruebas deportivas. Tampoco información sobre actos cerrados para el público general, destinados exclusivamente a miembros de alguna organización u asociación local. Ni sobre aquellos eventos organizados por entidades sin ninguna relación con el Ayuntamiento de Durango.

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.