dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Durango lanzará 4.864 bonos descuento en septiembre

Animan a los negocios a participar en la campaña del próximo mes
A partir del 15 de septiembre, por un importe de 10 euros se podrá comprar un bono de 15 y cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro bonos

La nueva campaña comenzará a mediados de septiembre

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango pondrá en marcha una nueva campaña de bonos. Bajo el título ‘Durango Bonua’, para aquellos comercios y negocios de la localidad que estén interesados en adherirse a la misma.

La experiencia está abierta a todos los comercios del municipio, no solo a los asociados. En lo que a la participación se refiere, interesados en sumarse a la campaña deberán comunicarlo previamente en el Servicio de Atención al Ciudadano, solicitando cita previa en el 639 580 023.

Con el objetivo fundamental de apoyar al pequeño comercio local, la campaña contará con un presupuesto de 24.320 euros y se pondrán en marcha 4.864 bonos. “Por un importe de 10 euros se podrá comprar un bono de 15 y cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro”, han explicado desde el Consistorio durangarra.

A partir del día 15 de septiembre, la ciudadanía podrá adquirir los bonos digitalmente a través de la plataforma web bonoa.durango.eus, así como en los terminales de cajero ciudadano situados en la Oficina de Turismo (Kurutzesantu) y en el SAC (Barrenkale 17).

La lista de todos los comercios adheridos se publicará en la web bonoa.durango.eus, y se irá actualizando a medida que se vayan adhiriendo los comercios a la campaña.

Al igual que en la campaña anterior, y con el objetivo de diversificar el consumo, cada establecimiento podrá aceptar hasta un máximo de 200 bonos de 15 euros. Es decir, el Ayuntamiento pagará un máximo de 3.000€ por negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.