dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Seis leones convocados para los compromisos internacionales

El durangarra Ewan Urain se encuentra en la lista tras su nueva convocatoria con Escocia Sub-21

Unai Simón e Iñigo Martínez

DOT KIROLAK.- El Athletic contará con una amplia representación de sus jugadores en los diferentes compromisos internacionales que se disputarán a partir de la próxima semana. Unai Simón e Iñigo Martínez han sido convocados por Luis Enrique para disputar la fase de clasificación para la Copa Mundial de Qatar 2022. La selección española jugará un total de tres encuentros. El primero será en Estocolmo frente a Suecia el jueves 2 de septiembre, el segundo choque tendrá lugar en Badajoz (Nuevo Vivero) ante Georgia el domingo 5 y el tercero será en Prístina frente a la selección de Kosovo el miércoles 8. Los jugadores convocados iniciarán la concentración de España el lunes 30 de agosto.

Julen Agirrezabala, Unai Vencedor y Oihan Sancet

Por otro lado, Julen Agirrezabala, Unai Vencedor y Oihan Sancet han sido llamados por la selección española sub-21 para los dos primeros partidos de la fase de clasificación para el Europeo 2023 que se disputará en Georgia y Rumania. El equipo de Luis de la Fuente se medirá a Rusia el 3 de septiembre en el estadio Francisco de la Hera (Almendralejo) a las 20.45 horas. El segundo partido se disputará en Vilna ante Lituania el 7 de septiembre en el LFF Stadium a partir de las 18.30 hora local. Los tres leones se concentrarán el lunes 30 de agosto, a las 12.00 horas, en Madrid.

Por último, la lista de convocados rojiblancos para los compromisos internacionales la completa Ewan Urain. El durangarra  ha sido convocado por la Federación Escocesa de Fútbol para competir esta vez con Escocia frente a Turquía en partido clasificatorio para el Europeo sub-21 que se celebrará el próximo 7 de septiembre a las 17.30 horas. Ewan llegó a Lezama procedente de la Cultural de Durango  y milita actualmente en el Bilbao Athletic. El delantero centro ya estuvo citado con anterioridad para un par de compromisos amistosos contra Irlanda del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.