[dotb.eus] Durango recupera sus cursos deportivos de verano tras el parón del año pasado

Se volverán a ofertar cursos de natación para niñas y niños, Aquafit, Pádel y Patinaje que se venían desarrollando años atrás

Inscripción abierta desde el 11 de mayo

DURANGO.- Tras el parón sufrido el año pasado debido a la COVID-19, el Ayuntamiento de Durango, a través de Durango Kirolak, recupera casi la totalidad de los cursos deportivos de verano que ofrecía antes de la pandemia. Tras un trabajo previo de readecuación a las medidas sanitarias actuales, el consistorio volverá a ofertar los cursos de Natación para niñas y niños, Aquafit, Pádel y Patinaje que se venían desarrollando años atrás.

Los cursos de natación estarán dirigidos para niñas y niños nacidas en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Comenzarán el 1 de julio y se alargarán hasta el 30 de julio. En total serán 22 clases repartidas de lunes a viernes. Para el curso de Aquafit (Aquagym y Aquabike) habrá dos opciones distintas. En una de ellas las clases se impartirán los lunes, miércoles y viernes, y en la otra los martes y jueves. 

En cuanto a los cursos de pádel, habrá dos modalidades diferenciadas por edad. Por un lado, para las y los niños de entre 6 y 10 años (5-16 de julio), y la otra para jóvenes de entre 11 y 14 años (5-16 de julio y 19-30 de julio). Por último, los cursos de patinaje también se separarán por edades. Por un lado, para las personas de entre 6 y 14 años (lunes y miércoles, de 18:00 a 19:00) y para adultos (lunes y miércoles, de 19:00 a 20:30).

La inscripción se encuentra abierta desde el 11 de mayo, y se pedirá un mínimo de personas inscritas para que los cursos salgan adelante. Para inscribirse, habrá que acudir a la recepción de Landako II y cumplimentar la ficha requerida.

Para más información: https://labur.eus/DurangoUdakoIkastaroak

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.