[dotb.eus] Durango reforzará el servicio de limpieza durante la Azoka

El Ayuntamiento dispondrá de un 38% más de personal y un 60% más de maquinaria
Por primera se han colocado baños portátiles durante la Durangoko Azoka

DURANGO.- Durante los días en los que se celebre la Durangoko Azoka, el ayuntamiento ha informado que reforzará el servicio de limpieza.

Por ejemplo, en el apartado de basuras comparando con hace un año, el servicio se verá incrementado en un 38% más de personal y un 60% más de maquinaria. Además, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, las y los durangarras podrán dirigirse a la Policía Municipal para avisar, recomendar o quejarse sobre la limpieza en las calles.

También se colocarán contenedores en zonas especiales.  Así tras identificar siete zonas de botellón en Erakustazoka, Andra Mari, Plaza Durangoko Plateruen, Ibaizabal, Escuela de Música, Murueta Torre y Ezkurdi, se instalarán en cada una de ellas tres contenedores (orgánico, papel-cartón y plástico), indicando que son para las y los usuarios del botellón.

Y por primera vez este año a petición del DAZ se instalarán baños portátiles en varios puntos del Casco Viejo, al igual que se hace en San Faustos. Concretamente se han colocado en Uribarri, Andra Mari, Zeharkale y Goienkale.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.