[dotb.eus] Durango responde que la pista de atletismo se reabrirá este viernes

El edil durangarra, Aritz Bravo adelanta que se reunirán previamente con los clubs para ver el resultado de las obras

Imagen de las nuevas instalaciones tras las obras

DURANGO.- Esta mañana DOT publicaba la reclamación de algunos clubs, asi como algunos padres y madres., pideindo la reapertura de las instalaciones. Momentos después desde el Ayuntamiento de Durango, el edil Aritz Bravo, confirmaba a este medio que la apertura está previsto para este viernes, tras la reunión que mantendrán con los clubs a primera hora. Según ha adelantado Bravo, las obras han ido mejor de lo previsto y en la segunda mitad de agosto se solicitó la homologación de los trabajos. “Aunque todavía no hemos recibido respuesta, hemos quedado con los clubs para ver cómo ha quedado la pista y que puedan empezar a entrenar en estas instalaciones“, ha respondido el edil durangarra.

Y es que durante estas semanas los atletas han tenido que trasladarse a Basauri o Ermua, incluso han tenido que entrenar en el parque Zuhatzola.

Unas obras que han sido acometidas por el Ayuntamiento de Durango, gracias a un acuerdo con la Diputación de Bizkaia, pero la gestión recae en el órgano supramunicipal comarcal.

Los trabajos comenzaron a principios de marzo, antes del inicio del confinamiento provocado por la Covid-19. y cuentan con un presupuesto de 591.193,9 euros.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.