dotb.eus | EAJ-PNV de Abadiño dona 500 euros al Banco de Alimentos para los abadiñarras

El dinero será para las personas empadronadas en Abadiño que se encuentra en situación de necesidad
Momento de la entrega del dinero al Banco de Alimentos

ABADIÑO.- EAJ-PNV de Abadiño organiza anualmente un acto solidario con el fin de recaudar fondos a favor de una asociación que trabaja por los más desfavorecidos del municipio

Este año ha sido el segundo año y la asociación que recibirá la ayuda será el Banco de Alimentos de Abadiño.

Según han destacado miembros del partido jeltzale “anualmente queremos organizar un acto solidario desde EAJ-PNV a favor de las personas más necesitadas del municipio”.

Este año, han organizado una cena benéfica y un sorteo en el Batzoki abadiñarra con 10 premios. Los 10 premios puestos para el sorteo, los ha adquirido el partido jeltzale a través de sus afiliados, afiliadas y simpatizantes.

Este año, la cantidad de dinero recaudada en los dos actos solidarios ha sido de 500 euros. Esta cantidad irá destinada a través del Banco de Alimentos íntegramente a personas empadronadas en Abadiño y que se encuentran en una situación de necesidad y que acrediten el cumplimiento de los requisitos aprobados en el Ayuntamiento de la anteiglesia.

El año pasado la entidad beneficiaria del sorteo benéfico organizado por el partido jeltzale fue Geu Be (asociación de familias con necesidades especiales del Duranguesado) .

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.