[dotb.eus] EH Bildu ve posible un cambio de gobierno en Durango tras los resultados de ayer

“Decidiremos entre propuestas caducas o proyectos nuevos e ilusionantes”
Momento de la inauguración del lodal de EH Bildu en Durango

DURANGO.- Valoración muy positiva la que ha hecho hoy la formación EH Bildu tras los resultados de las elecciones de ayer. ¡”Felicidades Durango! Queremos daros las gracias a todas esas personas que habéis optado por ser parte del proyecto de izquierdas y soberanista de EH Bildu. Hemos crecido en todos los pueblos de Euskal Herria”, han señalado esta mañana. “3.494 votos, solo en Durango. Se dice pronto. Pero son 3.494 personas las que vemos detrás, con sus necesidades, sus deseos, sus dudas e ilusiones. Y queremos daros las gracias a cada una. Avanzamos contigo”, han añadido.


Consideran que el día de ayer “fue muy importante, pero nuestro trabajo no acaba aquí”. “En mayo también decidiremos el futuro de Durango”, por lo que confiesan que “decidiremos entre propuestas caducas o proyectos nuevos e ilusionantes. Entre torres de 18 pisos o pulmones verde. Optaremos entre un gobierno que no hace caso a la ciudadanía o un Ayuntamiento cercano y transparente”.
Subrayan que como los últimos años, “seguiremos trabajando desde hoy. Los resultados de ayer arrojan esperanzas que posibilitan un cambio también en nuestro pueblo. Ya llega el cambio y la ilusión a Durango”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.