dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] EH Bildu y Herriaren Eskubidea alcanzan un acuerdo de gobierno para Durango

Este acuerdo posibilitará que Ima Garrastatxu se convierta en la próxima Alcaldesa tras 40 años de gobierno del PNV
Herriaren Eskubidea y EH Bildu

DURANGO.- EH Bildu y Herriaren Eskubidea han informado esta mañana que ayer, 13 de junio, ambas formaciones han un suscrito un acuerdo de gobierno para la legislatura 2019-2023 en el Ayuntamiento de Durango.

Señalan que tras una decena de reuniones, ambas formaciones comparten «la visión de cambiar la forma de entender y hacer política». Por ello refrendarán este acuerdo de gobierno en un acto público la próxima semana.

Según Julián Ríos, portavoz de Herriaren Eskubidea / Elkarrekin Podemos, “hemos tenido una gran sintonía, así como muchas coincidencias estratégicas y programáticas”. Por su parte, la candidata de EH Bildu, Ima Garrastatxu, ha señalado que “entendemos que nosotras somos una herramienta que, junto con el trabajo, la implicación, el cariño y las ganas de hacer de la ciudadanía, asociaciones y barrios, haremos de Durango un pueblo referente en gestión, participación, transparencia y calidad humana”.

Ambas formaciones animan a toda la ciudadanía a que se acerque mañana a las 12.00 horas al pleno de investidura del Ayuntamiento, para “compartir un hito en la historia de nuestro pueblo”.

4 comentarios en “[dotb.eus] EH Bildu y Herriaren Eskubidea alcanzan un acuerdo de gobierno para Durango”

  1. Por que en la calle Amboto, hay un lugar reservado para carga y descarga ocupando el sitio de 3 coches de Residentes, por lo tanto «prohibido aparcar» si todas las cargas y descargas se hacen tanto en la calle Sasikoa como en la de Urkiola ? Antes había un Almacén en este tramo, en la actualidad existe la Lonja vacía

  2. Tranquilo, el aire va a ser puro, la zarzal del tren un gran parque, pediatria 25 horas al dia, todos los juegos infantiles cubiertos… todo super chachi bien….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.