[dotb.eus] El 10º Taller de Teatro de Banarte culmina con la obra “Claro y Clara no se aclaran”

Habrá dos pases, el primero mañana en Abadiño y el segundo en Iurreta
Mañana se estrenará en Errota Kultur Etxea. FOTO: Banarte Antzerki Taldea

ABADIÑO.- El 10º Taller de Teatro entra en su recta final y culmina con la obra que han preparado durante el mismo titulada ‘Claro y Clara no se aclaran’. Se realizarán dos pases de dicho trabajo, uno esta semana, el sábado 16 a las 20:00 horas en Errota Kultur Etxea de Matiena, Abadiño y otro el viernes 22 a las 19:30 horas en Ibarretxe Kultur Etxea de Iurreta.

El Taller, organizado Banarte Antzerki Taldea, con la colaboración del ayuntamiento de Abadiño, e impartido por Nerea Ariznabarreta comenzó en octubre, y han participado en él dos hombres y cinco mujeres que han venido de diferentes municipios de la comarca y de Eibar. Para la mayoría de los asistentes ésta ha sido la primera relación con el mundo de la interpretación, “que esperamos desde Banarte, sea el primer paso de un largo camino” afirman desde el grupo de teatro.

‘Claro y Clara no se aclaran’ es una divertida y crítica comedia de José Cadena. Una comedia donde se canta la libertad de ser, de amar, de
cambiar y de aceptar. El elenco está compuesto por Alberto Iglesias Santos, Lorea Larreategui Abad, Maite Egidazu Etxano, Karmen Urizar Armendia (Charly), Liliana Josefa Pérez, Yeya Hernández Amador y Fernando Borge Flores.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *