[dotb.eus] “El ambiente en Indarpak es buenísimo; somos una cuadrilla de deportistas”

  • 144
    Shares
El conjunto iurretarra de triatlón cuenta con una treintena de integrantes desde su fundación hace un lustro

DOT KIROLAK.– Durangaldeko Telebista emitió ayer su noveno programa de EUP! El triatlón fue protagonista con la visita de dos integrantes de Indarpak Kirol Kluba. Jorge Rodríguez ‘Rodro’ e Iñigo Goenaga acudieron los estudios para repasar la trayectoria del conjunto iurretarra. Fundado en 2015, una treintena de deportistas conforman “una gran familia que está creciendo día a día”, valoraron satisfechos los invitados.

Recordando los inicios, fueron cinco amigos, la mayoría ligados al mundo del fútbol, los que se embarcaron en este proyecto. Con la mayoría de integrantes de Durangaldea, Indarpark se está consolidando en el circuito de triatlón cosechando grandes resultados. A la hora de definir el ambiente que se respirar entre sus integrantes, ‘Rodro’ y Goenaga dejaron claro que “somos una cuadrilla de deportistas y el ambiente es buenísimo”.

Optimistas con la posibilidad de volver a retomar las carreras, desde Indarpak quisieron agradecer el respaldo que están teniendo desde el Ayuntamiento de Iurreta. Preguntados por lo que le piden al 2022, dejaron muy claro que “lo que queremos es recuperar la normalidad, volver a las rutinas de entrenamientos y disfrutar en las carreras“.

PUNTO ANTE EL GETAFE

La tertulia del Athletic repasó la actualidad de los leones y la optimización de los recursos que está haciendo Garitano con su plantilla. Los contertulios que visitaron el terreno de juego de EUP! fueron Juanma Velasco, Aitor Olivares ‘Oli’, Fernando Valsega y Manu Lezama. También hubo tiempo para hablar de la trayectoria de Diego Armando Maradona.

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.