[dotb.eus] El Amorebieta y el Tudelano empatan (1-1), la Cultu pierde (2-0) contra el Arenas

Ambos equipos se encuentran en puestos de descenso
Los de Nuñez suman tres derrotas y un empate FOTO: Luis Iturrioz

DOT KIROLAK.- Tras un comienzo de liga muy complicado, la SD Amorebieta no ha conseguido darle la vuelta a la mala racha, sumando solo un punto más en el encuentro que ha tenido lugar esta tarde contra el Tudelano en Urritxe. En el minuto trece de la primera parte Andoni Tascón se adelantaba en el marcador consiguiendo el primer tanto. Sin embargo, a pesar del esfuerzo que han hecho los de Iñigo Vélez, no han podido llegar al final de partido con el marcador a su favor. Hoy por lo tanto los zornotzarras se llevan un punto más que se suman al único punto conseguido hasta la fecha.

Al igual que la SD Amorebieta, los de Igor Nuñez necesitaban también traer puntos a Durango. Hasta hoy tan solo habían logrado un punto de los nueve disputados. pero tampoco ha podido ser. Los blanquiazules han sumado una nueva derrota, la tercera de la liga al perder (2-0) en contra el Arenas. Un gol en el minuto 35 de Gayoso dejaba atrás a los durangarras, pero no ha sido el único gol del partido ya que en la segunda parte Aitor Ramos lograba meter un segundo tanto. Los durangarras vuelven a casa sin sumar ningún punto más.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario en: “[dotb.eus] El Amorebieta y el Tudelano empatan (1-1), la Cultu pierde (2-0) contra el Arenas

  • 2018-09-15 en 8:29 pm
    Permalink

    La Cultu salta al campo acomplejada y sin ideas. No tiene entrenador y asi no se puede competir. La segunda division B es una categoria donde hay bastante nivel y como te vean cara de susto te comen vivo. Yo le pediria al mister de la Cultural de Durango que deje paso a alguien que venga sin complejos y a jugar al futbol,que de eso se trata. Estos chabales necesitan a alguien que les motive,que les haga ver que cada partido es un mundo y la cabeza es lo que gana los partidos. Este estrenador deveia de dimitir ya. O los devuelve a tercera en un mes y si no ,al tiempo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.