[dotb.eus] “El Athletic no necesita fichajes sino fe en su cantera”

EUP! repasó ayer la balsámica victoria frente al Atlético de Madrid de los leones y el futuro del conjunto rojiblanco

DOT KIROLAK.- Tres puntos de oro para romper la racha de malos resultados. El Athletic se impuso el domingo al Atlético de Madrid en San Mamés por 2-1 en un buen partido de los hombres de Marcelino. Los contertulios David Salinas-Armendariz, Koldo Erdoiza, Unai Armentia y Ramón Orosa ‘Montxi’ valoraron muy positivamente el rendimiento del equipo y las sensaciones mostradas en el terreno de juego. También hubo tiempo para destacar el papel de los más jóvenes, debatir sobre posibles incorporaciones que suenan como las de Javi Martínez, Jon Moncayola o Karrikaburu y hacia donde tiene que mirar el club en su política de fichajes y cantera. “El Athletic no necesita fichajes sino fe en su cantera”, valoró uno de los invitados.

El programa analizó también el intento fallido de la Super Liga Europea, el hecho de que Bilbao no será sede de la Eurocopa, donde David Salinas-Armendariz apuntó datos sorprendentes e incluso se valoró la reforma de los estatutos del Athletic y el deseo de aprobar la Grada de Animación. 

Mañana miércoles el Athletic recibe la visita del Valladolid. El balón echará a rodar a las 19.00 horas en San Mamés. El jueves EUP! EXPRES repasará todo lo ocurrido en el encuentro liguero.

Os dejamos la tertulia.

 

Un comentario en “[dotb.eus] “El Athletic no necesita fichajes sino fe en su cantera”

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.