[dotb.eus] El Ayuntamiento de Durango crea cuatro bolsas de trabajo para técnicos

El plazo para inscribirse en el proceso se abre el 29 de enero, y se cerrará el 11 de febrero de 2021

La selección se realizará mediante una serie de pruebas de libre acceso.

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango ha convocado un proceso selectivo para la constitución de cuatro bolsas de trabajo de Técnico/a Superior de la Administración, en las áreas de Secretaría general, Intervención, Tesorería y Recursos Humanos. El proceso selectivo se realizará mediante una serie de pruebas de libre acceso.

“A través de estas bolsas de trabajo queremos fomentar y crear nuevo empleo. Hace poco creamos una bolsa de trabajo para administrativos que ya está en vigor desde enero. Ahora, en cambio, crearemos cuatro nuevas bolsas para técnicos. Cuando llegamos al gobierno teníamos claro que era muy importante que el Ayuntamiento contara con nuevas bolsas de trabajo, ya que hasta ahora contábamos con muy pocas y además estaban caducas. Por último, hemos querido implantar unos criterios claros a la hora de hacer contrataciones”, han explicado los concejales Iker Urkiza y Jorge Varela. 

Podrán tomar parte en la convocatoria las personas mayores de 16 años, y quienes no hayan alcanzado la edad de jubilación forzosa. Además, tendrán que poseer el título correspondiente al Grupo A1, es decir, Título Universitario de Licenciado/a o Grado, así como el perfil lingüístico de euskera PL4, y en su defecto, también se aceptará el PL3. 

Plazo hasta el 11 de febrero

El plazo para inscribirse en el proceso se abre el 29 de enero, y se cerrará el 11 de febrero de 2021. La tasa para inscribirse en cada una de las bolsas es de 20€ y quedan exentas de dicha obligación las personas en situación de paro. Será la primera vez de la historia en que la inscripción se podrá hacer de forma telemática a través de la sede electrónica de www.durango.eus.

Toda la información de las Bases del Proceso: https://labur.eus/durangolanpoltsak

Un comentario en “[dotb.eus] El Ayuntamiento de Durango crea cuatro bolsas de trabajo para técnicos

  1. Mayores de 16 años y con carrera… Si, está claro que las bases las han trabajado a fondo. Jajaja

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.