[dotb.eus] El Ayuntamiento de Durango examina hoy a 290 personas para cuatro nuevas bolsas de trabajo

  • 3
    Shares
Tendrá lugar a parir de las 10:00 en Landako Gunea en la primera de las tres pruebas que componen el proceso selectivo

Los examenes se celebrarán en Landako Gunea

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango convocó a comienzos de 2021 un proceso selectivo para la constitución de cuatro bolsas de trabajo de Técnico/a Superior de la Administración, en las áreas de Secretaría general, Intervención, Tesorería y Recursos Humanos. El proceso selectivo se está realizando mediante una serie de pruebas por el turno de acceso libre, y hoy 290 personas están convocadas, para realizar la primera de las tres pruebas que componen el proceso selectivo, a las 10:00 en Landako Gunea.

Estas bolsas de trabajo nos sirven para crear y fomentar nuevo empleo cumpliendo la legalidad y, por supuesto, bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad. Creemos que es importante mantener unas bolsas de trabajo de calidad y renovadas, para utilizarlas en los casos en los que sea necesario, facilitando y posibilitando así el acceso al empleo público a nuevas generaciones. Por eso, para nosotras y nosotros es muy importante que este sábado casi 300 personas se vayan a examinar en Landako Gunea para que, en un futuro, puedan ser trabajadores/as municipales”, han explicado desde el equipo de gobierno.

En el proceso, convocado en enero, han podido tomar parte las personas mayores de 18 años, y quienes no hayan alcanzado la edad de jubilación forzosa. Además, tienen que poseer el título correspondiente al Grupo A1, es decir, Título Universitario de Licenciado/a o Grado, así como el perfil lingüístico de euskera PL4, y en su defecto y conforme a la normativa en vigor, también se ha aceptado el PL3.

El plazo para inscribirse en el proceso se abrió el 29 de enero, y se cerró el 11 de febrero de 2021. Además, ha sido la primera vez de la historia en que la inscripción se ha podido hacer de forma telemática a través de la sede electrónica de www.durango.eus.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.