dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Durango reparte 6.000 calendarios con imágenes antiguas del tren

Se distribuirán 2.000 ejemplares entre los comercios y el resto a la ciudadanía en varios puntos de la localidad

Una de las fotos del calendario

DURANGO.- Con motivo de la llegada del 2021, el Ayuntamiento de Durango ha comenzado a repartir 6.000 calendarios en diferentes puntos del municipio. A diferencia de años anteriores, el calendario de este año será más elaborado, con imágenes de la antigua estación de tren y su historia. En años anteriores se publicaban dos calendarios independientes, y este año se ha querido unificarlos.

👉 DESCARGAR CALENDARIO EGUTEGIA 2021

El reparto se realizará en diferentes puntos del municipio:

Edificios municipales (SAC, Oficina de Turismo, Andragunea, Biblioteca Bizenta Mogel, Museo de Arte e Historia, Durango Kirolak, Udal Euskaltegia, Escuela de Música Bartolome Ertzilla y centro de Personas Mayores).

Se han repartido 2.000 ejemplares en todas las tiendas del municipio. El Ayuntamiento ha dejado 5 calendarios en cada comercio.

Julián Rios junto a Ane Abanzabalegi

«“Hemos querido dar una vuelta al calendario que repartimos cada año desde el área del euskara, haciéndolo más atractivo. Además, repartiremos 6.000 ejemplares en vez de 1.000. Hemos hecho una apuesta importante para hacer un calendario atractivo y de calidad, y creemos que a la gente le va a gustar el resultado», señalan Julián Ríos y Ane Abanzabalegi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.