[dotb.eus] El Ayuntamiento de Elorrio reabre ‘Gozagunea’

El espacio cumple con todas las medidas sanitarias y está totalmente acondicionado y habilitado para el desarrollo seguro de todas las actividades

Hoy tendrá lugar la apertura de Gozagunea

ELORRIO.- El primer fin de semana de octubre vuelve abrir sus puertas Gozagunea, un espacio dirigido a la juventud elorriana de entre 12 a 16 años. Será a partir de hoy 9 de octubre, adaptando el espacio a diversas medidas de seguridad e higiene.

Los y las jóvenes de estas edades han sido uno de los grupos que más ha sufrido las consecuencias de la COVID 19. Tras el confinamiento, las alternativas de ocio dirigidas a este colectivo se han visto seriamente reducidas y ha llegado el momento de recuperar uno de los programas con más éxito
entre ellos y ellas.

El Ayuntamiento de Elorrio reabre por lo tanto este espacio multidisciplinar dedicado al disfrute de los y las jóvenes del municipio, pero lo hará con una limitación de aforo de 36 personas entre las que se encuentran las tres personas educadoras que estarán en todo momento junto a los y las jóvenes allí presentes. Desde hoy, Gozagunea, situado en la calle San Juan de la localidad, estará totalmente acondicionado para el desarrollo seguro de todas las actividades cumpliendo estrictamente con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de todas las acciones que se realizarán durante el año.

Del mismo modo, se priorizará el espacio exterior para la realización de actividades. Aún así, conscientes de la tendencia de utilizar más el espacio  interior por parte de los y las jóvenes, el consistorio ha ampliado el espacio interior con la utilización del punto de encuentro del Gozagune.

Horarios

El viernes 9 de octubre de 17:00 a 20:15 Gozagunea recibirá a los y las estudiantes de DBH 1-2,

El sábado 10 de 17:00 a 20:15 a DBH 3-4 y cerrará el fin de semana con DBH 1-2 de 17:00 a 18:30.

Las sesiones de este fin de semana serán una primera toma de contacto y su objetivo será definir calendarios a partir de la semana que viene, plantear actividades y retomar el funcionamiento de forma segura.

Un comentario en “[dotb.eus] El Ayuntamiento de Elorrio reabre ‘Gozagunea’

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.