[dotb.eus] El Bidezabal consigue excelentes resultados en el Campeonato de Cross de Euskadi

El club durangarra dominó la participación de ayer en Gernika
Equipo sub 20: Ione Fuente, Oihane Irusta, Olatz Ereño, Naroa Bahabon e Irene Costa

DOT KIROLAK.- Ayer se celebro en Gernika el Campeonato de Cross que repartía los títulos de Euskadi tanto individuales como de clubs y además fue clasificatorio para los diversos Campeonato Estatales.

El BIDEZABAL AT dominó la participación por clubs siendo el equipo con mayor equipos clasificados junto con el club local de Gernika que se volcó con la organización de un gran campeonato. Fueron seis los equipos clasificados tanto en féminas como en hombres, como se puede observar en los cuadros. 

Garazi Zuazua 3ª clasificada en Sub20.

El BIDEZABAL AT dominó  la categoría Sub 20 femenina, al igual que en el Campeonato de Bizkaia, con un triunfo en solitario, siendo podium (3ª) Garazi Zuazua y 5ª Irene Costa , estas dos consiguen, aunque aún falta la confirmación oficial, el billete para representar a Euskadi en el Campeonato Estatal individual de Zaragoza. Cabe destacar también la clasificación del equipo sub20 para el Campeonato Estatal de Clubs que se celebrará en Soria próximamente.

Cabe subrayar también el sexto puesto de Helena Fernández que debutando en un campeonato federado logra (a falta de confirmación) la clasificación para el Campeonato del CSD:

La componentes del equipo Sub 18 también obtuvieron su clasificación para el Campeonato de Clubs de Soria y junto con las Sub 20 y probablemente las Sub 23 , completaran una amplia participación del Bidezabal Durango AT en Soria, “en lo que creemos seremos el Club con mayor número de Clubs participantes”, señalan desde el club durangarra.

Equipo sub18; Ainhoa Colino, Jone Redondo, Andrea Hernández e Itsaso Atucha.

Destacables también los puestos de Unai Hernández en Sub 16 (8º), además entre los 15 primeros también quedaron: 14ª Goizane Monasterio (Sub16), 14º Aritz Del Pino (Sub 16), 13ª Itsaso Atucha (Sub20), por último se clasificaron 14ª y 15ª Oihane Irusta y Naroa Bahabon (Sub 20).

Entre los 15 primeras atletas el BIDEZABAL DURANGO AT. dominó la clasificación de clubs de Durangaldea, al igual que por equipos, como se puede comprobar en los cuadros de resultados siguientes:

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.