[dotb.eus] El calor intenso dará paso a un viernes más gris, fresco y con alguna lluvia

  • 25
    Shares
Elorrio marcó ayer jueves una de las máximas de hoy con 37,4ºC, Durango, 37,6, hoy los termómetros se quedarán en los 24-25 grados

Pronóstico para mañana viernes de Zaldibar Meteo

EGURALDIA.- Los termómetros alcanzaron ayer los 37,4 grados de máxima en Elorrio, temperaturas más elevadas que en el día de ayer miércoles. La mayoría de localidades se quedaron entre los 36 y 37 grados como Amorebieta, Iurreta, Mallabia…, salvo municipios más altos como Otxandio donde el mercurio se quedaba en los 32. Aún así el cambio llegará en las próximas horas, con la llegada de nubes, descenso de temperaturas y lluvias para el fin de semana.

Hoy viernes la jornada amanecerá con nubes en la mitad norte, sin descartar alguna precipitación débil. Por la tarde la nubosidad irá a más en todo el territorio, el viento se fijará del norte y se intensificará, y se podrían producir algunos chubascos y tormentas. La bajada de las temperaturas será importante, rondando las máximas los 25 grados, según pronóstica Zaldibar Meteo.

Durante el fin de semana se mantendrá la misma situación. Tiempo más revuelto con temperaturas mñas frescas que en días anteriores y posibilidad de lluvias.

Temperaturas máximas de ayer jueves (Euskalmet)

AMOREBIETA-ETXANO37,1ºC

Ayer – 36,3ºC

ELORRIO.- 37,4ºC

Ayer 37,0ºC

MAÑARIA.- 35,9ºC

Ayer – 35,0ºC

IURRETA.- 37,1ºC

Ayer – 36,6ºC

MALLABIA.-  36,5ºC

Ayer 35,5ºC

OTXANDIO.- 32,4ºC

OIZ.- 30,2ºC

Ayer – 28,3ºC

URKIOLA.- 31,8ºC

Ayer – 29,6ºC

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.