[dotb.eus] El cine Zugaza retomará su actividad este viernes

  • 89
    Shares
Este fin de semana el aforo será del 33%, pero con la fase tres, previsiblemente a partir de la semana que viene, la ocupación podría aumentar hasta el 50%

Imagen de una de las salas de cine Zugaza

DURANGO.- Será este viernes cuando el cine Zugaza de Durango retome la actividad que quedó suspendida el pasado 13 de marzo, dos días antes decretarse el estado de alarma. “Nos complace presentarles la programación para esta semana, retomando la actividad con muchísimas ganas”, señala Emilio Ferreras, responsable de las salas.

La vuelta a la normalidad será con restricciones ya que los aforos de las salas quedarán reducidos al 33 %, “por lo que recomendamos reservar las entradas por anticipado desde nuestra web o desde el cajero automático situado en la fachada del propio cine”, recomiendan. “Se abrirán las puertas con el mayor tiempo posible para que podáis ir entrando sin aglomeraciones. de todas formas espaciaremos más las sesiones entre ellas,y programaremos las funciones a distintas horas entre las salas grandes y las pequeñas”, añaden.

Los responsables de los cines locales anticipan que la posible entrada en la fase tres, previsiblemente a partir del lunes que viene, la ocupación podría aumentar hasta el 50%.

Recuerdan la obligatoriedad del uso de la mascarilla dentro del local y los responsables del cine subrayan que implementarán las medidas de seguridad e higiene para garantizar lo máximo posible la seguridad de nuestros clientes.

Cartelera para las próximas semanas

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.