[dotb.eus] El desagradable “regalito” dejado en una patrulla de la Ertzaintza en Atxarte

  • 60
    Shares
Desconocidos untan la manilla de una de las puertas de la patrulla de la Ertzaintza con caca de perro

Imagen de la manilla en el día de ayer FOTO: UVR Ertzainza

ABADIÑO.- Ocurrió ayer la mañana en Atxarte, cuando al volver de entrenar varios ertzainas se encontraron con un desagradable “regalito” que les habían dejado en el todoterreno. Una de las manillas se encontraba untada con caca de perro. “Se te pasan muchas cosas por la cabeza cuando vuelves de entrenar y ves este regalito cuando vas a abrir el coche… pero sobre todo te preguntas: Esta gente que tanto aprecio nos tiene por ser ertzainas, cuando sufran un accidente en el monte, nos van a recibir de la misma forma?”, reflexionaban ayer miembros de la Unidad de Rescate de la Ertzaintza.

“Aunque no se lo crean, nosotros siempre vamos a trabajar y nos vamos a jugar la vida por cualquier persona, incluso por ellos y eso es lo que nos diferencia: el respeto por los demás, la profesionalidad y el saber estar.= Ertzaintza”, afirmaban ayer.

 

5 comentarios en “[dotb.eus] El desagradable “regalito” dejado en una patrulla de la Ertzaintza en Atxarte

  1. VAYA NOTICION…JAJAJAJA..NO SALE COMO ESTAN TODO EL DIA TOCANDOSE LOS HUEVOS..ESCONDIDOS CON EL MOVIL Y DURMIENDO EN EL COCHE ..WSO ES NAS IMPORTANTE……

  2. Hola,
    Es verdad, todos no son iguales. Pero por unos pocos al final coges manía al resto. Astrabudua en Erandio tuvo un caso Alsasua 10años antes. Una pareja de ertzainas me dio una paliza en un bar.estaban fuera de servicio y eran familia de una vecina de mis padres. Costillas rotas

    Empezamos a tener juicios mensuales. Me acusaban a mí o ama o a mis hermanos que les rayabsmos el coche

    Pusieron cámaras ilegales en garaje de mis padres. Fueron multados por ello

    Al final me tuvieron que indemnizar claro está

    Me llegó hasta una citación de grande marlaska por terrorista. Se les iba la pinza cosa fina a los “amigos”

  3. Benetan,lotza sentitzen dut,pentsatzea horrelako jendeak existitzen dala!!! eskerrak, minoría bat dala,nik hiru txakur daukat,ta Pena ematen dit,pertsona horien txakurrak!!animo ertzaintzak, dana ez garela berdinak.

  4. Que no se preocupe el que ha hecho esa marranada, que algún día si se pierde o tiene un accidente ahí van a estar para rescatarle

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.