[dotb.eus] El DRT confía en vender las 500 mascarillas con bigote de la campaña ‘Movember’

  • 49
    Shares
Durango Rugby Taldea quiere concienciar sobre enfermedades que afectan a los hombres, como el cáncer de testículos y de próstata, o problemas de salud mental

DOT KIROLAK.- Durangaldeko Telebista emitió ayer el quinto programa de EUP! Con la llegada de noviembre Durango Rugby Taldea vuelve a colaborar con el movimiento social ‘Movember’. Aratz Gallastegi e Iker Mendieta visitaron el programa con el propósito de dar a conocer la campaña de este año que estará marcada por la pandemia. Por este motivo, el conjunto durangarra tratará de vender 500 mascarillas con el bigote ya incorporado. “Estamos condicionados porque no podremos celebrar los tradicionales pintxopotes, pero queríamos seguir trabajando por la causa y hacerlo con estas simpáticas mascarillas”, explicaron desde el DRT.

Los interesados en adquirir alguna de las mascarillas podrán hacerlo en bar del club, Alpino, Izarbide, Mesoi Berria, Mikeldi, Saltsan y Txanto a un precio de diez euros. El pasado año el Durango Rugby Taldea consiguió recuadar 2.300 euros con el propósito de impulsar una vida más feliz, saludable y durardera para los hombres.

PRIMERA REMONTADA DE 2020

La tertulia del Athletic repasó la victoria del pasado sábado de los leones ante el Sevilla. Un triunfo marcado por los cambios que introdujo Garitano en la segunda parte que resultaron decisivos. La actualidad zurigorri fue desgranada por Koikili Lertxundi, Javier Ortiz de Lazcano, Adrián Garate y Pablo Miralles.

SORTEO DE MATERIAL DEPORTIVO DECATHLON

EUP! comenzará a sortear material deportivo gracias a la colaboración de DECATHLON con el programa. La semana que viene sortearemos una maleta entre los acertantes de la siguiente pregunta del libro ‘Nuestro Athletic’, de Pablo Miralles.

¿Qué equipo realizó la primera ofrenda floral a “Pichichi”?

A) HONVED

B) MANCHESTER UNITED

C) OPORTO

D) MTK. BUDAPEST

Date de alta en el WhatsApp del programa enviando EUP! al 655 847 316 y podrás entrar en los diferentes sorteos semanales.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.