[dotb.eus] El DRT suspende la actividad deportiva tras entrar Durango en la zona roja

  • 35
    Shares
La directiva del club pide compresión por esta decisión que “nos hemos visto obligados a tomar”
Decisión que s eha tomato tras conocer la alta tasa en Durango

DOT KIROLAK.- Esta mañana la Directiva del DRT se ha reunido de forma telemática para estudiar la incidencia de la pandemia de Covid19 en Durango y decidir sobre el desarrollo de la actividad deportiva dentro de nuestro club. La Comisión Covid del club ha informado sobre la evolución de la incidencia acumulada sobre 100.000 habitantes y “como a día de hoy hemos superado la tasa de 500, entrando en nivel rojo, siguiendo las indicaciones del protocolo anti Covid del club, la Directiva ha decidido por unanimidad suspender la actividad deportiva dentro del club, tanto entrenamientos como  partidos”.

A efectos prácticos y como medidas inmediatas que afectan a la actividad deportiva de este fin de semana, el equipo senior femenino no acudirá al torneo de rugby a 7 de Hernani y se ha solicitado la suspensión y el aplazamiento del partido que el equipo senior masculino debía de jugar el sábado en Durango contra el Bilbao Rugby Club.

“Tan pronto como la incidencia baje y salgamos de la zona roja se reanudará la actividad. El razonamiento para la toma de esta decisión está basado en criterios de responsabilidad social y de protección de la salud de nuestras jugadoras y jugadores, staff técnico y de todos los agentes involucrados en las actividades del club, así como de sus respectivas familias”, señalan desde el DRT.

Por último han querido solicitar la compresión de todos los integrantes de club ante esta decisión que nos hemos visto obligados a tomar y “nuestro deseo para que la situación actual revierta lo antes posible y podamos reiniciar la actividad de los equipos sénior (femenino y masculino) e iniciar la del resto de categorías (eskola, U16 y U18)”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.