[dotb.eus] Dani Calvo debuta con 12 años y se proclama subcampeón en el certamen de Euskadi de Muay Thai

  • 257
    Shares
Naoufal Chandori también ha conseguudo la medalla de plata
Ambos deportistas de los clubs Indar Xsport y Team Laureano
En la imagen el joven Dani Calvo

DOT KIROLAK .- Dos vecinos de Durango consiguieron el pasado sábado doa medallas de plata en la categoría Juvenil en los Campeonatos Oficiales de Euskadi de Muay Thai celebrados en pasado sábado en Zalla. Se trata de los durangarras Dani Calvo y Naoufal Chandouri.

Dani Calvo Iglesias, debutó el sábado en ring con tan solo 12 años, “el competidor más joven en debutar en nuestro club”, explica Dani Nuñez, de Indar Xport. “Dani se enfrentó en la final al Campeón de Euskadi y España de Kick Boxing 2020, Ager Begoña del Club Basakick de Urduliz”, explican. “Haciendo un debut excelente y poniendoselo muy difícil a su rival, expuso todo lo que habíamos trabajado encima del ring. Un éxito que fue compartido por sus aitas, Mane Calvo y Elene Iglesias.

Por otro lado, Naoufal Chandouri con 17 años residente en Durango, también debutaba, consiguendo medalla de plata en los autonómicos. “En la final Naoufal Chandouri tuvo enfrente a Fikri Sabri del Team Sariri (Bilbao) combate duro en el que su rival sw impuso a los puntos por decisión unánime”, informa Nuñez.

Desde lo clubs Indar Xsport (Elorrio) y Team Laureano (Durango) han querido felicitar a “estos dos grandes deportistas por su dos medallas de plata, esfuerzo y sacrificio”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.