[dotb.eus] “Tenemos jugadores para que la Cultural sea un equipo protagonista”

Jon Larreategi, nuevo entrenador de los durangarras, visitó ayer los estudios de EUP!

DOT KIROLAK.- Durangaldeko Telebista emitió ayer el tercer programa de EUP! El debut en Liga de la Cultural de Durango fue repasado con su nuevo entrenador, el eibartarra Jon Larreategi. El que fuera lateral izquierdo de los filiales del Eibar, Valencia, Athletic y Levante, se mostró muy ilusionado con el proyecto. Tras cuajar una gran temporada en el Amaikak Bat de la División de Honor guipuzcoana, ‘Larre’ da el salto a la Tercera División.

A sus 36 años, el técnico eibartarra repaso su trayectoria como jugador, donde también vistió los colores de Sestao, Amorebieta, Barakaldo y Portugalete. Preguntado por lo que espera de sus jugadores dejó claro que “queremos que la Cultural sea un equipo protagonista y que también sepa sufrir. Para conseguirlo, debemos de ser agresivos con y sin balón”, defendió ambicioso.

A las ordenes de entrenadores como José Luis Mendilibar o Claudio Ranieri, entre otros, Jon sintió interés de sentarse en los banquillos. “Poco a poco he ido haciendo mi cuaderno. He tenido entrenadores muy diferentes; modernos y de la vieja escuela también.  Todas esas experiencias me han permitido adquirir mi propio estilo”, aseguró en el programa de ayer.

TRIUNFO BALSÁMICO DEL ATHLETIC

Los tres puntos logrados frente al Levante fueron debatidos por el periodista Ander Cotorro (Marca), el hostelero y socio del Athletic Iñigo Garrido, y los entrenadores Carmelo Alonso y ‘Txotxe’ Sanchís.

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.