[dotb.eus] El equipo de gobierno de Durango presentará en febrero su plan de gobierno

Hoy han anunciado que será un acto público en el que se darán a conocer las líneas de gobierno
En la imagen los responsables municipales esta mañana

DURANGO.- Será en febrero, a mediados previsiblemente, cuando las dos formaciones del equipo de gobierno de Durango, EH Bildu, y Herriaren Eskubidea-Podemos, lleven a cabo un acto público en el que den a conocer las líneas maestras que centrarán el legislatura. En la rueda de prensa de esta mañana, en el que han tomado parte la alcaldesa de Durango, Ima Garratatxu, el primer teniente alcalde, Julián Ríos y la edil de EH Bildu, Ane Abanzabalegi, han señalado que “presentarán medidas para vivir en un Durango mejor”.

Según han explicado lo que pretenden es mejorar la calidad de vida de los durangarras. En la comparecencia de hoy no han querido dar detalles del acto de febrero ni tampoco del contenido. “Ya se que queréis conocer más cosas, pero solo puedo decir que estamos trabajando en ello y que en unas semanas lo daremos a conocer”.

“Nos presentamos a las elecciones con un programa municipal concreto y conseguimos la confianza de la ciudadanía para gobernar Durango. Formamos un gobierno entre diferentes y acordamos una propuesta. Que va a ser la base para el trabajo del Gobierno. Ahora, partiendo de ese punto, estamos realizando un plan con medidas concretas para los próximos cuatro años”, ha dicho la alcaldesa Ima Garrastatxu. 

 

 

4 comentarios en “[dotb.eus] El equipo de gobierno de Durango presentará en febrero su plan de gobierno

  1. Bueno tampoco hay para tanto
    Otros han estado 40 años y no han dejado más que problemas
    A ver si por unos pocos meses nos vamos a poner nerviosos, sobre todo cuando mejorar lo anterior no es para nada difícil.

    1. Solo poner en evidencia todo aquello que criticaban y de lo que presumian. No nos adelantan nada porque realmente no han hecho los deberes y no tienen nada que contar. En 40!años no han hecho ninguna propuesta estando en la oposición y ahora tampoco están haciendo nada. No vale hablar como si fueras oposición siendo quien manda y decide. Si nos escudamos en los cuarenta años anteriores, en los que parece ser que por inspiración de algo/alguien Durango es uno de los mejores municipios de Bizkaia, los anteriores no han hecho nada cuando se supone que estos van a empezar a hacer y no a pensar en hacer algo? La transparencia es algo con lo que se les llenaba la boca costantemente y solo nos enteramos de los movimientos que ha mcen a través de ruedas de prensa o comunicados de otros grupos, no de ellos.

  2. ¿Hacen el plan medio año más tarde?? ¿Y qué han estado haciendo hasta ahora? A este paso los cuatro años se os van a quedar muy cortos.

  3. Esto es nivel, y lo demas son tonterias. Os comunicamos que ya os comunicaremos.
    Ala mañana otra rueda de prensa.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.