[dotb.eus] La nieve descenderá hasta los 500 metros el domingo

  • 677
    Shares
La entrada de una masa de aire muy frío con lluvias débiles nos recordará que estamos en invierno
Imagen de una de las nevadas del año pasado FOTO: dotb.eus

EGURALDIA.- Las próximas horas el “primvierno” desparecerá y la climatología nos recordará que estamos en pleno invierno, aunque las temperaturas de los últimos días hayan sido más propios de la primavera. No parece que será un episodio muy húmedo, de mucha agua y nieve, pero si tendremos un tiempo más desapacible con mucho frío.

Así, a partir de hoy viernes por la tarde, una masa de aire frío se irá adentrando y dejará muchas nubes con algunas precipitaciones. En general no serán abundantes, pero será necesario el paraguas. La nieve se situará en torno a los 1.00o metros.

Previsión realizada por Zaldibar Meteo

Mañana la situación, sobre todo a la mañana será más tranquila con algunos claros y menos agua, pero para el domingo los cielos volverán a estar grises y será a partir de entonces cuando las temperaturas experimenten un acusado descenso de las temperaturas y la nieve descenderá de los 600 a primera hora hasta los 400-500 metros. Habrá que seguir de cerca las próximas horas, pero todo indica que el frío será lo más destacado, ya que en principio no se esperan muchas precipitaciones o serán de carácter débil.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.