dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] El espectáculo «Legea gu gara» de Barsanti llega hoy a Durango

La representación tendrá lugar a las 20 horas en el parque Aurora Abasolo, en caso de lluvia en Landako Gunea

Sergio y Erramun (policías antidisturbios)

DURANGO.- La compañía de teatro Barsanti cierra hoy la programación de julio de Durango Uda Kulturaz Blai.   Esta noche, 20.00 horas, la obra «Legea gu gara»  pretende seguir «haciendo un uso inteligente y arriesgado de los recursos propios del lenguaje de las artes de la calle». Además del éxito en la Umore Azoka, esta pieza fue finalista en los Premios Max al Mejor Espectáculo de Calle.

En palabras de Aritza Rodríguez y Pako Revuelta «se trata de una obra en clave de parodia, donde los y las asistentes se encontrarán con una sospechosa furgoneta mal estacionada en mitad de la misma. Sergio y Erramun (policías antidisturbios) llegarán con la intención de desalojar la plaza, de un posible botellón ilegal, pero lo que se encontrarán será el comienzo de una aventura».

La obra tiene aproximadamente 50 minutos de duración, donde el humor (la parodia) a través de sus personajes hilarante y la actualidad social estarán presentes en todo momento. Aunque será estrenada en la Umore Azoka de Leioa, en el mes de septiembre, La Terminal – Fábrica de Industria Cultural y Creativa – ofrecerá un pre-estreno antes de esta fecha.

1 comentario en “[dotb.eus] El espectáculo «Legea gu gara» de Barsanti llega hoy a Durango”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.