dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Galtzareta permanecerá cerrado este lunes y martes por obras de reforma

La sede de los servicios sociales de la Mancomunidad acometerá trabajos para mejorar la accesibilidad y habilitar un despacho para incoporarar de una persona coordinadora de servicios sociales

Imagen del edficio de Galtzareta en Durango

DURANGO.- La Mancomunidad de Durangaldea iniciará este lunes, día 2, las obras para la reforma parcial de la sede de los servicios sociales de base, ubicados en la Casa Galtzareta de Durango, para mejorar la accesibilidad de los baños y reordenar el espacio a fin de habilitar un despacho para el nuevo puesto de coordinador de servicios sociales.

La obra tiene un presupuesto de 36.000 euros y se llevará a cabo durante el mes de agosto, aprovechando el momento de menor afluencia de personas. Los trabajos obligarán a cerrar las oficinas al público el lunes y el martes –2 y 3 de agosto–, en los que se mantendrá la atención telefónica y telemática. Esta actuación se considera prioritaria y urgente, para mejorar la instalación y la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía.

En este sentido, la Mancomunidad de Durangaldea ya anunció su voluntad de reforzar el servicio con la incorporación de un coordinador/a de Servicios Sociales que dirigirá esta área, la de mayor peso y presupuesto de la Mancomunidad, y se ocupará de desarrollar la Cartera de Servicios Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.