[dotb.eus] “El fitness conlleva un sacrificio mayor de lo que la gente piensa”

  • 38
    Shares
A sus 46 años, la iurretarra Patricia Márquez Ormaetxea acaba de lograr un octavo puesto en el Campeonato de Europa
Este fin de semana disputará la cita estatal en Alicante
Patricia Márquez visitó ayer EUP!

DOT KIROLAK.- Durangaldeko Telebista emitió ayer el cuarto programa de EUP! La iurretarra Patricia Márquez Ormaetxea, octava en el último Campeonato de Europa de fitness disputado hace dos semanas en Alicante, visitó los estudios de Durangaldeako Telebista. Compitiendo en disciplina bikini, categoría Master, cumplía su segunda experiencia en un certamen oficial y este fin de semana disputará el Campeonato de España. “Voy muy ilusionada con la idea poder estar en el pódium y traerme una chapa”, explicó ambiciosa la iurretarra.

Tras una vida ligada al mundo del deporte, su pareja le animó a tomar parte en competiciones de fitness. En plena preparación para su puesta de largo en una competición, llegó el confinamiento. Meses de encierro donde continuaron los entrenamientos acompañados de una rigurosa alimentación. “El fitness conlleva un sacrificio mayor de lo que la gente piensa”, reconoció la deportista.

Madre de un joven de 17 años, Jon Ander, Patricia quiere seguir disfrutando con las competiciones. “Tengo que reconocer que engancha y el hecho de ser la única representante vasca en el mundo del fitness bikini, me motiva más a seguir compitiendo”.

CUARTA DERROTA DEL ATHLETIC EN LIGA 

Los tres puntos logrados frente al Levante fueron un espejismo y el pasado fin de semana los leones volvieron a las andadas. Derrota por la mínima en el derbi frente al Osasuna, que dejan a Gaizka Garitano más cuestionado que nunca. Analizamos la actualidad zurigorri con Txema Lasa, Fernan Bilbao, Adrian Abasolo y Juan Zabala.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.