[dotb.eus] El Gure Leku de Zaldibar cierra sus puertas tras 15 años

Bea y Joseba cierran las puertas del local donde Adelina abrirá em septiembre su nuevo bar, Talka 2.0

Imagen del Gure Leku de Zaldibar que cerrará sus puertas mañana domingo, 11 de julio

ZALDIBAR.- Han sido 15 años pero “con mucha pena” y entre lágrimas, Bea y Joseba anuncian el cierre del Gure Leku. Aprovecha la ocasión para despedirse de su querida clientela. Con los ojos llenos no es capaz de describir su paso por esta localidad. “Zaldibar me ha dado todo”, confiesa muy emocionada.

Mañana domingo será su último día.”Las circunstancias no me dejan otra oportunidad, con esta crisis hemos tenido que empezar de cero”, explica. La pandemia y los cierres de la hostelería han hecho que Bea haya tenido que tomar esta dura situación. “Ella cogió las riendas del bar Oasis en Amorebieta a las puertas de la crisis sanitaria, pero los cierres perimetrales  y los confinamientos han hecho que hayan tenido que empezar de cero y decidir quedarse en Amorebieta, prescindiendo, con mucho disgusto, del Gure Leku. “Estoy muy, muy agradecida a todo lo que me ha dado la gente de Zaldibar”, añade.

Detrás deja muchos momentos, recuerdos de un bar por el que han pasado miles de vecinos, a por el periódico, a por el pan, a comer o a cenar. “Me llevo todo de Zaldibar”, confiesa Bea. Están siendo momentos duros y muy emotivos, “desde ayer estoy recibiendo un montón de mensajes despidiéndose”.

Ahora tendrán por delante otro importante reto, impulsar el Oasis en Amorebieta, donde ella junto a los suyos trabajan duro desde hace unos meses. Sin embargo el local actual del Gure Leku de Zaldibar tendrá nuevos inquilinos en unas semanas, ya que Adelina, bar Talka, se prepara para emprender su nuevo proyecto, Talka 2.0

Despedida del Talka

Según ha señalado la propia responsable del Talka, Adelina, el próximo 24 de julio tendrá lugar la despedida del actual local y será el 9 de septiembre cuando abran las puertas del nuevo Talka. 2me da mucha pena dejar este local”, confiesa Ade, aunque al mismo tiempo se muestra ilusionado por el nuevo proyecto.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.