[dotb.eus] El Juvenil B del Abadiño logra ascender en su primer año compitiendo

También han conseguido subir de categoría el primer equipo y el Cadete A
El Juvenil B celebró el ascenso hace unos días

DOT KIROLAK.- El Abadiño K.E. está de enhorabuena. Y es que su equipo juvenil B ha conseguido en su estreno el ascenso a Primera. Tras una temporada marcada por el buen juego y resultados,los abadiñarras lograban hace unos días el premio imponiéndose en el play-off. En dicho play-off sólo ascendían 2 de 7 equipos que lo jugaban y el Juvenil B del Abadiño lograba uno de esos puestos.

Punto y final a una temporada donde el Abadiño K.E. ha demostrado que sabe trabajar su cantera. Y es que además de los juveniles, el Cadete A también ascendía de Preferente a Honor. A esto hay que sumarle el merecido ascenso de su primer equipo en categoría regional donde los hombre de Gorka Moreno lograban el ansiado objetivo de subir a Preferente. Además, el Cadete B y el Juvenil A estuvieron peleando hasta el final por el ascenso en sus respectivas ligas, pero se quedaron sin recompensa. Temporada de enmarcar en Astola donde el esfuerzo de los jugadores y técnicos ha tenido recompensa. Zorionak!

 

 

 

 

Un comentario sobre “[dotb.eus] El Juvenil B del Abadiño logra ascender en su primer año compitiendo

  • el 2019-06-13 a las 11:11 am
    Permalink

    No conozco gente que se merezca más un ascenso que muchos de los que aparecen en esa foto. El año pasado nos apearon del ascenso, pero este año hemos tenido 2×1. Un grupo humano increíble del que siempre estaré orgulloso y nunca olvidaré. Más que un entrenador, me siento un hermano mayor vuestro. AUPA ABADIÑO!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.