[dotb.eus] El PNV busca la opinión de los vecinos para diseñar el futuro de Durango

Buzonearán un cuestionario para que los durangarras puedan hacer aportaciones
Mireia Elkoroiribe

DURANGO.- EAJ-PNV buscará la opinión de los durangarras para “enriquecer el proyecto” que quiere diseñar para Durango. Para ello informan que llevarán a cabo un buzoneo estos días y quienes lo deseen podrán realizar sus aportaciones. Desde el PNV informan que la candidata jeltzale, Mireia Elkoroiribe “se compromete a responder a todos los cuestionarios que reciba”.

Los jeltzales informan además que “estamos realizando una firme apuesta por la participación ciudadana y la escucha activa, liderada por la candidata a la Alcaldía, Mireia Elkoroiribe. “El proceso comenzó con Durango Helburu”,explican los jeltzales,.”se trata de un mecanismo de participación que el PNV puso en marcha en diciembre de 2017 con el objetivo de escuchar, recabar información e identificar inquietudes y necesidades para, de manera colaborativa, definir estrategias y acciones que permitan diseñar el Durango del 2030″. Esta acción ha permitido que gracias a las aportaciones y el trabajo realizado por 120 durangarras a lo largo del proceso, se hayan definido 120 propuestas de actuación. “Tomando este trabajo como punto de partida, la candidata jeltzale, acompañada de su equipo, está llevando a cabo una ronda de encuentros personales con los diferentes agentes sociales, económicos, deportivos y culturales de Durango con el fin de conocer mejor la realidad durangarra desde la cercanía y la escucha activa”, explican desde el PNV de Durango. En una segunda fase, Elkoroiribe ha organizado encuentros con más de 50 colectivos, reuniéndose así con más de 200 personas. “Vista la buena valoración de la iniciativa, EAJ-PNV Durango ha decidido ampliar la participación mediante el envío de un cuestionario a todas las y los durangarras, con el objetivo de escuchar su opinión y enriquecer así el proyecto”, añaden.

4 comentarios sobre “[dotb.eus] El PNV busca la opinión de los vecinos para diseñar el futuro de Durango

  • el 2019-03-18 a las 4:16 pm
    Permalink

    Jajajaja, que chiste mas bueno, me meo de la risa.

    Respuesta
  • el 2019-03-16 a las 11:27 pm
    Permalink

    Jajaja que buzones ??aurpegi gogorra dekozue zuek.. lotsabakuok..

    Respuesta
  • el 2019-03-16 a las 10:42 am
    Permalink

    Igual que el referéndum participativo acerca de lo que queremos hacer con los terrenos del tren al que os habéis negado desde el principio. Se os acabó el chollo, a la oposición que os vais.

    Respuesta
  • el 2019-03-15 a las 12:43 pm
    Permalink

    Siempre lo smismo cada 4 años !!. como la encuesta del centro civico del Matadero ….y donde está ???. ir a engañar a otro !!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: