[dotb.eus] El PP recuerda al concejal de Durango Jesús Mari Pedrosa, asesinado hace 21 años

Familiares y representantes del PP han llevado a cabo una ofrenda floral en el cementerio

Momento de la ofrenda floral de esta mañana

DURANGO.- Hoy se cumplen 21 años del asesinato del concejal del Partido Popular de Durango, Jesús María Pedrosa. Por ese motivo tras la misa celebrada a las nueve de la mañana en San Francisco, ha tenido lugar una ofrenda floral en el cementerio.

Hasta allí, además de la familia de Pedrosa, se han acercado varios representantes del PP. Entre ellos el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, y el presidente del PP Vasco, Carlos Iturgaiz, además de la diputada nacional y presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, la presidenta del PP de Vizcaya, Raquel González, y el secretario general de Vizcaya, Eduardo Andrade.

“Era un gran amigo mio, un hombre de pueblo, amante de durango, de Bizkaia y de Euskadi. Gran compañero y amigo, por eso el recuerdo a Jesus Mari y a toda su familia. Jamás olviadaremos su figura, ni la del ningún compañeros, victimas del terrorismo”, ha señalado Iturgaiz. “Se necesita dignidad, memoria y justicia para todas las victimas”, ha añadido esta mañana en el cementerio de Durango.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.