dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] El PSE de Durango propone instalar una rampa mecánica en Antso Estegiz

Los socialistas de Durango plantean varias medidas para mejorar los barrios
Eider Gardiazabal junto a la candidata socialista Jesica Ruiz

DURANGO.- Los socialistas de Durango han dado a conocer algunas medidas para mejorar el barrio de Juan de Itziar. Entre otros proyectos, su programa electoral recoge que además de mejorar la iluminación y reformar los bajos de titularidad pública para uso y disfrute de los vecinos, quieren instalar rampas mecánicas en Antso Estegiz. Además Jesica Ruiz quiere también crear un consejo municipal de barrios donde «estén representadas todas las asociaciones vecinales y todos los grupos municipales con el fin de facilitar el acceso de los vecinos al Ayuntamiento y conocer de primera mano sus problemas». Una última medida que los socialistas lo llevarían a cabo en todos los barrios.

San Fausto

Para San Fausto el PSE quiere, tras las obras del caserío Kapitanena, reformar el frontón y «el centro social, además de crear un centro cívico para el siglo XXI». Además quieren también cubrir el parque infantil junto al campo de fútbol, acercar el barrio con un minibús, mejorar la iluminación y poner un acelerador de empresas en el polígono Aliendalde.

Sasikoa

Los socialistas proponen trasladar la estación de autobuses y el de taxis junto al tren para abrir una estación intermodal. «Además queremos construir un frontón público en los terrenos del tren», explican.

Aramotz

Desarrollar una zona deportiva con cancha de baloncesto, fútbol y mesas multiactividad, cubrir la zona de juegos del Gorrotxa o ampliar un parking disuasorio en San Roke, forman parte de otras medidas que plantean estas elecciones los socialistas de Durango.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.