dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] El «tremendo éxito» del txitxiburduntzi de Herria recauda 1.080 euros para SFC-SQM

Hay que decir que contábamos con ello, pero lo vivido el domingo fue algo tremendo para una asociación como la nuestra», puntualizan
Imagen del txitxiburduntzi de Herria

DURANGO.- Desde la asociación SFC-SQM-Euskadi-AESEC han agradecido a la asociación vecinal Herria por «el tremendo éxito del txitxiburduntzi que organizaron el pasado domingo y cuyo objetivo fue ayudar a nuestra asociación».

Aprovechan la ocasión para trasladar su más sincero agradecimiento «a todas y cada una de personas que desde horas antes estuvieron preparándolo todo y colaboraron para que todo saliera perfecto y a todas aquellas personas que se acercaron y participaron en esta fiesta bien con donativos o adquiriendo pintxos para poner en las brasas». En total se recaudaron «la gran cifra de 1.080 euros, que tan bien viene a una asociación de tan reciente creación y con tanta ilusión para llevar a cabo diferentes proyectos».

Añaden que una vez más, la asociación Herria y la ciudadanía de Durango han demostrado su solidaridad con la gente que lo necesita. «Hay que decir que contábamos con ello, pero lo vivido el domingo fue algo tremendo para una asociación como la nuestra», puntualizan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime