[dotb.eus] El viento derriba un muro del patio del colegio San Antonio de Durango

  • 256
    Shares
Los hechos han ocurrido sobre las 14:30 horas

DURANGO.- El fuerte viento, con rachas de hasta 150 kilometros por hora, ha conseguido derribar un muro del patio del colegio San Antonio. No se han registrado heridos. Desde el centro han confirmado que a esa hora el recinto estaba vacío ya que era la hora de comer. En estos momentos han precintado la zona y se han suspendido las actividades deportivas. Este muro separa uno de las canchas de baloncesto con la huerta del convento, tal y como se puede ver en la imagen.

Imagen del muro derribado

3 comentarios en “[dotb.eus] El viento derriba un muro del patio del colegio San Antonio de Durango

  1. El viento no ha hecho más que acabar un trabajo mal hecho.Ese muro no tenía una base firme. Dudo que se vuelva a levantar el muro sin una base sólida. Podría haber sido una desgracia donde podía haber habido muertos, niños muertos.Por cierto,San Antonio, aceptar las críticas cuando son verdades. Por qué solo parece que aceptáis alabanzas. Suerte y a mejorar la seguridad de los niños y niñas que hay estudian.

  2. ESE COLEGIO HÁ HECHO TODO LO POSIBLE PARA MAXIMIZAR LA SEGURIDAD DEL ALUMNO POR ESO MISMO EN ESTOS 3-4 DÍAS ESTAS ASGURANDO EL COLEGIO PARA QUE NO VUELVA A PASAR.

  3. Quiero pedir perdon al colegio San Antonio por el mensaje falso que he subido en nombre de cristopher.
    Lo que decia en el mensaje es mentira y el colegio no tiene ninguna culpa,es mas a intentado hacerlo lo mejor posible y se han preocupado mucho por nosotros en todo momento.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.