[dotb.eus] El Zornotza Aretoa estrena mañana nueva temporada cultural

El espacio ofrecerá el espectáculo teatral ‘Wenser y Lala’ a las 20.15 horas
Presentación ayer de la nueva programación.

AMOREBIETA.- La sala de exhibición de Zornotza Aretoa abrirá el telón mañana a la nueva temporada cultural con Wenser y Lala, adaptación hecha y dirigida por la actriz italiana Elena Olivieri de un texto del mexicano Adrián Vázquez, coprotagonizado por el ermuarra Juanma Rodríguez y la propia Olivieri. “Es un viaje emocional en el que pasas de la risa al llanto y que te permite hacer una especie de lavado de alma para volver a sentirse vivo y más liviano”, apunta la directora del espectáculo.

Definiéndolo “como un viaje en montaña rusa”, Juanma Rodríguez hizo un llamamiento para que el público acuda mañana a las 20.15 horas al espacio cultural. “La gente que venga disfrutará. Es una gozada estar delante del público con esta joyita cada día más nuestra”, explica satisfecho el ermuarra.

Inmerso en su veinticinco aniversario, la sala de exhibición de Zornotza Aretoa presentó ayer la programación para la nueva temporada del espacio cultural que se alargará hasta  junio con propuestas para todos los gustos y públicos que van desde la danza, teatro, música, cine y espectáculos familiares e infantiles.

Por otro lado, el espacio volverá a contar con el grupo zornotzarra Kine Zinekluba para diseñar seis ciclos de cine temáticos que se llevarán a cabo hasta el mes de marzo.  Asimismo, se celebrará la cuarta edición del maratón de cortos, habrá un cursillo de cine gratuito y Markeliñe volverá a poner en marcha un taller de teatro amateur para adultos

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.