[dotb.eus] ELA exige la readmisión de tres trabajadores despedidos en Aceros IMS de Abadiño

  • 42
    Shares
“Mostramos nuestro frontal rechazo a los despidos por motivos disciplinarios producidos el viernes día 8 de mayo sin justificación ni motivo aparente”
Exigen la readmisión de los trabajadores

ABADIÑO.- El sindicato ELA ha denunciado el despido de tres trabajadores el día 8 de mayo en la empresa Aceros IMS S.A. Asimismo han exigido la readmisión inmediata de los mismos.

“Desde la Sección Sindical de ELA en Aceros IMS queremos mostrar nuestro frontal rechazo a los despidos por motivos disciplinarios producidos el viernes día 8 de mayo sin justificación ni motivo aparente y anunciamos que no vamos a tolerar que la dirección abogue por ésta política de despidos traumáticos”, han señalado.

ELA añade que no va a admitir ni un sólo despido y muestra su más enérgica repulsa ante la citada medida adoptada por la empresa.

Por todo ello, hacen un llamamiento al conjunto de la plantilla para que asista a las asambleas que en las próximas horas se van a realizar. “Cabe resaltar, que resulta más necesario que nunca que los trabajadores se organicen en las empresas”, subrayan.

Desde ELA ratifican que seguirán luchando por el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y de las condiciones laborales que “tanto nos han costado conseguir”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.