dotb.eus | El elorriarra Antton Uriarte gana el concurso Vuelve a Casa de El Almendro

Su pareja Maite de Gernika también ha ganado el premio y volverán los dos el jueves a sus casas con los gastos pagados
Antton Uriarte en un momento del vídeo FOTO: dotb.eus

ELORRIO.- Vuelve a Casa – El Almendro ya tiene a los 10 ganadores de la II Edición “Vuelve a casa por Navidad”, uno de ellos Antton de Elorrio y su pareja Maite de Gernika. Se trata de una iniciativa a través de la que cual 10 personas han conseguido un billete de ida y vuelta para regresar a sus hogares y pasar la Navidad  junto a sus familiares y amigos. Los ganadores de este año regresarán desde lugares tan lejanos como Tailandia, Chile, Australia o Estados Unidos.

Antton Uriarte Salterain es elorriarra al que el  amor le hizo trasladarse a vivir a Tailandia, allí se las arregla para llevar a cabo proyectos de diseño. Ahora va a recorrer 10.000 kilómetros para disfrutar la Navidad con su familia y el jueves estará en Elorrio.

Este es el video ganador

La historia de Maite en Bangkok empezó hace 10 meses cuando la empresa para la que trabaja desde hace 4 años le propuso unirse al equipo tailandés. Los suyos destacan de Maite que es muy audaz, pero ella no se siente tan valiente como para dejar de vivir la Navidad junto a su madre.

 Esta iniciativa se puso en marcha a principios de noviembre y ha contado con más de 70 vídeos aspirantes al premio. Para participar había que grabar un vídeo donde se explicaba, en menos de 3 minutos, el motivo por el que se quería volver a España por Navidad. Una vez grabado el vídeo, debía publicarse en la web de la campaña.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *